:)

soñar es cotidiano, recordar lo soñado es lo dificil.

31 octubre 2011

porque-.

Ahora me pregunto porque no publico lo que escribo. Creo que el mundo ya esta aburrido de lo bonito, de la escencia misma de la humanidad pura: el arte de las letras, la comunicacion del pensamiento individual de cada ser. Comunicarse es escencial, pero esto no solo se hace por facebook. (risas) 


Realmente cuesta pensar esto. Amm de vez en cuando puedes proponerte la meta de decir lo que realmente quieres a esa persona que tienes al lado, que cuesta un te quiero o un abrazo, nada! ... solo te da un recuerdo invaluable.

Me cuesta escribir pensando en ello mismo, me gusta hacerlo cuando algo me llama mucho la atencion, hablar de las cosas que amo y deseo, de mis dudas, de mi. La Literatura es EGOcentrica, yo y yo, solo yo; Pero siempre hablamos de yo y porque no puedo empezar a hablar de ustedes y nosotros, que pasaria si escribiese historias en plural.... en fin, el punto es que esto no sera leido por nadie a mi parecer, y si alguien lo hace estare feliz de que suceda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario