:)

soñar es cotidiano, recordar lo soñado es lo dificil.

30 enero 2011

60 verdades :O

I Like ....












Al parecer esto sera muy similar a una nota de Facebook, pero qué!, si se puede hacer de todo lo que quieras, cuando quieras!. En esta entrada diré sesenta verdades sobre mi, se supone que al leerla debes hacer una de ti también, vale?, acá yo hice la mía :)


1.- Odio el frizz de mi pelo D:

2.- Ocupo cosas usadas o recicladas

3.- Amo leer, en especial a Isabel Allende 


4.- Odio a los flaites

5.- Comparto mi cuarto

6.- Tengo un diario llamado Matt 

7.- Veo Skins

8.- No puedo parar de ver mi Facebook todos los días

9.- Mi teléfono móvil es feo y lo odio

4.-Amo a mi Cámara Ricoh 

5.- Quiero ser Profe Lengua cuando grande

6.- Amo Inglaterra  

7.- Quiero viajar a Europa

8.- Se Bordar y Tejer 

9.- Me gusta dormir de costado

10.- Aun conservo algunos peluches de pequeña

11.- Me gusta lo VINTAGE

12.- Me encanta el arte, el ballet y la opera

13.- Me gusta la comida Italiana

14.- Me encanta visitar a mi Tía Sonia

15.- Esta es mi edad

16.-Quiero tener 16

17.- Me encanta hacer sorpresas y que me sorprendan

18.- Soy adicta a la Coca-Cola

19.- Amo ver Películas

20.- Soy una dormilona

21.- Sueño cosas raras

22.- Estoy locamente enamorada de Brandon Flowers 

23.- Me encanta salir con mi mejor amigo

24.- No me gusta mi nombre

25.- Quiero aprender a pintar al oleo

26.- Odio no bañarme

27.- Me cargan los regalos mal preparados

28.- Odio a los colados

29.- Me gusta andar en Bici

30.- Tengo pocos amigos, pero son los mejores :D

31.- Me gusta el Invierno

32.- Mi color preferido es el AZUL
33.- Soy demasiado detallista cuando quiero

34.- Uso frenos :B

35.- Odio tener que cepillarme los dientes, pero me gusta hacerlo

36.- Amo a mi perrita Llanca

37.- Me encanta estar con mi familia

38.- En el colegio soy la Líder

39.- Soy Feliz :)

40.- amo dejar las cosas en suspenso

41.- Me encanta la musica brit & alternative 

42.- No se porque tengo un blog

43.-Odio los zoologicos y Circos

44.- Me gusta conocer gente nueva

45.- Me considero sociable

46.-Tengo las uñas de Ice Coffee ahora

47.- amo mi pijamas =)

48.- Me gusta sacar fotos

49.- Amo comer HELADO

50.- Uso CONVERSE

51.- Odio que la gente se tiña el pelo rojo

52.- Voy a campamentos en el verano

53.- me gusta la lluvia

54.- guardo casi todo lo que me regalan

55.- Odio las matematicas

56.- se me quema el arroz cuando cocino

57.- no se como soporto a mi hermano

58.- Me estoy volviendo adicta al PC

59.- me agrada Villa Alemana (donde vivo)

60.- odio quemarme porque me agrada ser demasiado blanca 










No hay comentarios:

Publicar un comentario